Paradores, 90 años muy singulares

 

 

Paradores cumplimos este 2018 90 años de historia y estamos de celebración. Estos casi 100 años de vida de nuestra red de hoteles y restaurantes se podrán ver agrupados en la exposición que la Sala AZCA Mapfre (Avenida General Perón, 40) acoge hasta finales de junio y a la que te invitamos a acudir a partir del 17 de abril.

Las historia de Paradores comenzó hace 90 años, cuando España comenzaba a recibir los primeros viajeros y era necesario crear una estructura turística de calidad. Gredos fue el punto de partida de esta maravillosa historia de viajes, vivencias y gastronomía.

La muestra, que podrás visitar de martes a sábado de 12:00 a 20:00h y los domingos de 11:00 a 15:00h*, se estructura en torno a 90 años singulares de historia, arquitectura, promoción turística, hostelería, arte y paisajes. Es sin duda un viaje en el tiempo desde nuestros inicios hasta el día de hoy y es asimismo un viaje a través de la historia del turismo y de la gastronomía en España. (El martes 12 de junio la exposición permanecerá cerrada al público por la celebración de un evento privado)

Además durante la exposición tendrás la oportunidad de comprar nuestras Cajas Regalo con un descuento del 10%, para que este #90aniversarioParadores tengas aún más motivos para viajar a nuestros hoteles singulares.

 

 

Arquitectura expo 90 aniversario

  • Sorteo de estancias en Paradores entre los visitantes de la exposición

Cuando vengas a visitar la exposición te animamos a que participes en el sorteo de estancias que hemos organizado para ti. Tan sólo tendrás que hacerte un selfie y subirlo a la App que te indicaremos en la sala y entre todos los participantes sortearemos al finalizar el periodo expositivo 5 noches en Paradores. 

 

   

*Excepto el 1 de mayo que permanecerá cerrada y los días 2 y 15 de mayo el horario será de 11:00 a 15:00 horas.

 

logo Paradores expo