Cumpleaños inolvidable en Segovia
13 de Febrero 2018

Después de tantos años siendo amiga de Paradores, de disfrutar tanto en ellos, en pareja, con amigos, con la familia..... tendría muchas historias que contar, pero la que os escribo es la que nos pasó la semana pasada en el Parador de Segovia, el día de la gran nevada.

Fuimos mi marido, mis hijos y yo,  a celebrar mi cumpleaños a Segovia, nos encanta este Parador, y que mejor lugar que este para celebrar mi 57 cumpleaños, llegamos el sábado día 6, ya empezando lo que luego sería una gran nevada, disfrutamos de sus instalaciones, de su gastronomía y como no, de su piscina cubierta.

Maria Gracia-Segovia nuestra mejor historia 90 aniversario

El día de la salida, el domingo 7 por la mañana, después de tomar el rico desayuno, cual es nuestra sorpresa, de que no podemos salir, debido al problema que hubo en la Carretera y la gran acumulación de nieve. No nos dio ningún disgusto, seguro que todos, más de una vez hemos fantaseado con la idea de quedarnos atrapados en un Parador y no poder salir de él durante algunos días. Bien!!!!!!!! Atrapados en el Parador de Segovia!!!!!!! A disfrutar de la nieve, salimos al jardín, donde está la piscina de verano, había más de medio metro. Que felicidad!!!!!!

Ya al mediodía, parece que despejaron la Carretera y nos fuimos, eso sin con la ayuda de los trabajadores del Parador, que tuvieron que ir abriendo camino con palas para quitar la nieve que había a la salida del garaje y empujar nuestro coche. 

Fue un cumpleaños que no olvidaré nunca.

 

María Gracia Gómez Muñoz de Luna.